Tema: CyanogenMod
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 11/10/15, 22:06:08
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pabloelbeso Ver Mensaje
Para Cyanogen es imprescindible abrir el bootloader, ¿verdad?. ¿Que problemas tengo si lo abro?, he leido que la camara funcionara mal y se pierde la garantia, ¿verdad?. ¿Puede volver a cerrarlo?
Gracias la ayuda.
No es que funcione mal la cámara, más bien no enfoca tan bien como con las drmkeys instaladas, siempre que hagas un backup de la partición TA antes de abrir el bootloader no tendrás problemas xq volverás a recuperar las funciones de la cámara, pero no sólo es la cámara, creo que también se nota en la pantalla o mejor dicho en la calidad de imagen, pero como te digo, si haces un Backup antes de abrir el bootloader no vas a tener problemas, cuando quieras volver a la stock solo tendrás que flashear la rom y luego restaurar el backup de la partición TA y ya tendrás recuperadas las drmkeys y el bootloader cerrado; con respecto a la garantía, se pierde a nivel de software, si claramente tiene una poeza estropeada no te pondrán pegas.
Yo personalmente creo que las roms stock están muy acertadas, con lo que yo no abriría el bootloader, haría root y con xposed a personalizar el móvil.
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: