Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 02/08/17, 12:26:55
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo novedoso vende por bonito pero a la hora de la verdad de nada sirve
Reflejos, toques fantasma, aberraciones de color y una fragilidad extrema
Nunca más en mi caso!
Toques fantasma: no en mi caso.
Aberraciones de color: no en mi caso.
Fragilidad extrema: no en mi caso (y con la funda de tela original de Samsung -pura porquería- tres caídas con la pantalla hacia abajo y la funda abierta, te quieres creer que sigo con la misma pantalla sin un rasguño, y acaba de cumplir 2 años el teléfono). No en el caso de mi novia (S6 Edge+, funda de silicona del chino, aún no le había llegado la Spigen,en Puerta del Sol tropieza y se le escapa el teléfono, golpe frontal de la pantalla y ¡sigue intacta!, ni un rasguño). Xperia Z3 de mi primo, 3 caídas = 3 cambios de pantalla, una de las caídas desde la altura de una mesa de escritorio, el último se lo sustituyen por dos Z3 reacondicionados, al final Vodafone se lo cambia por un S7 flat solo pagando los dos meses que le quedaban por pagar del Z3 ( S7 flat: pantalla rota al caérsele de lado en una zona pedregosa). Y no sé tú, pero yo hasta ahora, toda la gente que he visto con un móvil con la pantalla rota todos tenían llevaban un móvil con pantalla plana. Samsung J7 de mi suegri, también, 3 caídas, las dos primeras con cristal templado = 3cambios de pantalla (no lleva Gorilla Glass, ni otro similar).
Por cierto, más de 10 caídas llevará mi S6 Edge y sigue con la pantalla tal cual (pequeños arañazos superficiales del uso).
Reflejos: no muchos más que en el Xperia P que tenía, ¡eh! Además, que no molestan para nada a la hora de usar las funciones de la pantalla curva ni a la hora de leer cosas en el móvil.
Mi próximo móvil va a ser también con pantalla curva si las funciones Edge la ponen otros fabricantes de móviles que montan pantallas curvas, porque no me gustaría repetir con Samsung (demasiado caros para tan pocas actualizaciones de S.O. y muy chapuceros con la Nougat en la serie S6).
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias

Última edición por Ryu777 Día 02/08/17 a las 12:36:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: