Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 29/08/13, 22:57:01
Array

[xs_avatar]
Bravuss Bravuss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por deliaxalejandro Ver Mensaje
Si, lo se, pero ya los he seguido y me han tirado error, por suerte se me ha reiniciado solo (como restaurar de fabrica) y me sobrevive, creo que el problema es que no se puede instalar una ROM con el boot de arranque de samsung, y hay que cambiarlo a otro, como por ejemplo: clockwordmod, pero los tutoriales dan por hecho que esta instalado y yo no lo tengo instalado.

Hay otros tutoriales para instalar el clockwordmod desde odin pero a mi me han fallado tambien, no hay manera de instalarlo, y desde rom manager o similares no me deja. Creo que el principal problema viene del menu de arranque que no sirve el original de samsung. Por eso pido ayuda para haber si consigo cambiar de ROM / menu de arranque.

pd: por cierto que me recomiendas, slim bean o cyanogenmod?

:grac ias:

yo lo que hago para instalarme una rom que por cierto tengo la hct v.10 r1 me gusta mas que la infinity v.7 es flasear un kernel el apolo 4.9 con odin que ya viene el cwm despues pongo el telefono en modo recovery volumen+ home y power y le hago todos los formats menos el de la sd que es donde anteriormente debes haber puesto el rom que quieras y flaseo la rom despues hazle todos los wipes a mi no me a dado ningun problema de este modo (hay otros) pero a mi me funciona todo perfecto asi espero haberte ayudado algo desde mi experiencia que no es mucha un saludo
Responder Con Cita