Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/10/10, 02:36:05
Array

[xs_avatar]
KhaNahMa KhaNahMa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alt Emporda
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Xperia S, Geminis Apside, woxter Android TV
Tu operador: Orange
no puedo entrar al recovery

Buenas noches,
He estado buscando por el foro a ver si encontraba una respuesta que se adecuara a mi pregunta pero no enceuntro nada.
Esto me tenia que pasar tarde o temprano...
Hoy he querido actualizar la rom que tengo y me parece que la he liado gorda.
Siempre que voy a actualizar hago backup y a malas vuelvo a la version anterior.
instale la nueva version y al reiniciar se me quedo en el logo verde de HTC, no pasaba de alli. Espere, espere y espere y nada (tengo la open desire)
Quite la bateria y entre con vol - y power. Cuando le doy a recovery nada, se queda de nuevo con el logo verde de HTC.
No se que hacer... Soy las 2.30 de la manana y no puedo dormir intentando solucionar esto... no me va a quedar mas remedio que irme a la cama que manana trabajo, pero estoy preocupada porque tengo miedo de haberme cargado el movil.
Se que tengo HTBoot 0.80 .
Radio -5.11.05.14
tengo instalados los drivers para windows.
Consigo entrar a la opcion donde dice fastboot, recovery , etc. Si conecto el movil al USB me lo reconoce en el movil pero no tengo acceso a la SD desde el pc, no lo reconoce como un dispositivo USB
Por favor, si alguna alma caritativa me puede echar una mano.... por favor, por favor....
gracias
Responder Con Cita