Ver Mensaje Individual
  #3565  
Viejo 18/07/12, 16:49:14
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Estoy pesando migrar a otra rom lirik... te cuento cosas. Resulta que desde hace un tiempo noto que muchas veces el movil se queda tonto y tengo que andar poniendolo en modo avion y modo normal para que me vuelva a funconar los datos... es decir se queda como bloqueados y hasta que no pierde la red completamente y la recupera no se desbloquea. Lo mas gracioso es que tu ves que los datos funcionan o eso parece pero en verdad no. A raiz de esto el wasap por ejemplo hay veces que me mandan y hasta que no me pongo a usar el movil de nuevo no me llegan, como te digo en modo standby con datos se queda tonto.

El otro dia tambien me paso que no me tiraba en red 2G y tuve que ponerme 3G para que funcionara internet, no se porque ya que la cobertura en 2G me llega al maximo pero no los paquetes de datos(como ves tengo muchos problemas con esto).

Otra cosa que me da tambien rabia es que a veces se pone tonto y va todo muy lento, incluso alguna vez me a pasado que vuelvo al launcher y se pone a hacer parpadeos, como se que apaga y vuelve a ponerse y asi en un bucle infinito.

La bateria, pues en general bien, llego de sobra al dia y me dura sobre 3H de pantalla con los datos y 2G puesto, a mi con esta autonomia me sobra para el dia entero, pero he visto ya roms de ICS que superan este rendimiento y duran aun mas aun poniendo en la saurom todos los modos de ahorro de bateria. Los problemas no vienen por la cobertura ya que siempre la tengo al maximo y ademas verde.
Cada uno tiene que poner la rom que más le guste y le funcione mejor, lo que comentas es raro, la rom no toca nada de los datos, solo te puedo decir que pruebes la siguiente saurom que se haga, voy a dejar el launcher por defecto y los fix como el del wifi serán opcionales así como revisar todo de nuevo ahora que voy a disponer de más tiempo y probarla unos días como siempre, si aun así no os va bien como la jw4 que parece que es la que mejor os va me plantearía hacer una versión de la saurom de jw4 mejorando cosas, quiero dejar una rom bien hecha que sepa seguro que va todo Ok a la gran mayoría antes de pensa si pasarme a JB o lo que haga que lo mismo es nada...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: