Tema: [ TUTORIAL ] Instalar el 4EXT Recovery
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 26/09/12, 21:00:09
Array

[xs_avatar]
lewis_wis lewis_wis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Has probado con algún otro? el cwm o el twrp?
Aunque tengas el nuevo hboot debería dejarte ponerlos aunque la verdad es que no he podido comprobarlo personalmente.
Me ha dejado instalar el CWM, el que tienes en el tutorial que es la imagen del 3.1.0.2, al menos tengo ya un recovery puesto. Aún así el updater se cierra al darle a instalar, que es el primer paso.

¿Podría intentar instalarle el 4ext touch de la imagen que hay puesta en el tutorial del 4ext recovery, si comprimo ese .img en un zip llamago PG88IMG.zip? O ahí ya estoy delirando jeje

Luego otra cosilla, me podeis decir como "usar" el cmw recovery? con el vol+ y vol- me voy moviendo por el menú, pero luego para ejercutar la acción que quiera como se hace? si pulso cualquiera de los botones táctiles o el de power se me pasa a una especie de salvapantallas, y si vuelvo a pulsar vuelve a verse el menu.

Gracias!

-------------
EDITO:
Apague el movil quitando la bateria lo encendi y lo deje normal, ahora he vuelto y me he metido en el recovery para hacerme root y ya iba el boton power para aceptar (es verdad que antes me decia en un mensaje que se habia deshabilitado el boton power).

He podido hacerme root sin problemas con los pasos del tutorial de ernanillo, pero no con el fichero indicado, he encontrado este tutorial http://androidforums.com/4862261-post1.html donde indica que te bajes otra version más moderna del superuser http://downloads.noshufou.netdna-cdn...arm-signed.zip y ya el root checker me ha dicho que soy super usuario.

-------------
EDITO 2:
Una vez hecho eso, he cogido la imagen del recovery touch, he realizado los pasos, pero un poco "a mi manera":
1. copio la imagen a la carpeta c:\android
2. apago el movil manualmente y lo enciendo a mano en modo hboot, y luego selecciono la opcion fastboot
3. enchufo el móvil al ordenador
4. abro la ventana de comandos en windows (cmd) y ejecuto el comando para flashear fastboot boot 4EXTRecoveryTouch.img
5. le doy a power down y vuelvo a entrar al recovery y ya lo tengo ahi.

Ha costado pero despues de probar e indgar por internet ya lo tengo!!
ahora a arreglar el fallo de los links de la ICS oficial y ya veremos si empiezo a meterle roms que me gusten mas

Última edición por lewis_wis Día 27/09/12 a las 00:44:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: