Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 20/09/12, 18:01:40
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Androiderrante Ver Mensaje
Buenas! Gracias por hacer este tutorial, ya que muchos (como yo) quieren hacer el downgrade para volver a GB por problemas con ICS.

He aquí mi problema: he seguido de todos los pasos (sin saltarme ninguno) hasta llegar a la de poner el Imei en 0. No sé porque motivo, no se pone en 0 y cambia a otro Imei distinto del que tenía. Ofuscado, quería volver a tener mi antiguo Imei y seguir con ICS, e intenté restaurarla (hice el backup del antiguo Imei, cambié la carpeta 5irom y todo ese rollo). ¿El problema? Que sigue con ese Imei raro que él solo ha creado Vamos, que no me vuelve a mi antiguo Imei.

¿Alguna solución?
Una vez llegado a este paso en el que el IMEI es distinto del original pero todavía no es 0, hay que entrar en el CWM y volver a hacer los wipe dalvik cache, factory reset, fix permissions, etc y arrancar Android, entonces ahí si debería de ser 0. Si no tendrás que intentar de nuevo los pasos anteriores hasta que sea 0, a unos les sale antes y a otros después, es cuestión de suerte, pero acaba saliendo el dichoso 0

Sin embargo, si no mal recuerdo, creo que también se podía seguir sin que el IMEI fuera 0, con que fuera distinto al original ya valía.

Lo que en ningún momento hay que hacer es mezclar métodos o saltarse pasos porque donde no se puede seguir absolutamente de ninguna forma es cuando en el IMEI no te sale nada directamente, ni 0, ni un IMEI distinto al tuyo, ni el tuyo ni nada. Esto suele ser comúnmente denominado "IMEI desconocido". Aquí habría que volver a flashear a ICS con el update.app y empezar de nuevo el tutorial.

Pero vamos, que donde te has atascado tú se podía seguir perfectamente, sólo tendrías que hacer los wipes y el factory de nuevo y tendría que salirte IMEI 0, o volviendo a flashear ICS con el update.app de ICS (haciendo esto último te aseguras al 100% de que el IMEI va a ser 0), pero reconozco que es más fácil hacer los wipes, factory reset y demás que volver a meter la carpeta dload de ICS para volver a instalarla y esperar a que se instale. Pero vamos, que si te ves perdido hazlo y te aseguras del todo el IMEI 0.

Un saludo.

PD: Gracias por la observación, acabo de añadir un segundo método en la guía para conseguir el IMEI 0.

Última edición por Alkalinorap Día 20/09/12 a las 18:49:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: