Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 08/02/16, 17:50:51
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por UnayHTC Ver Mensaje
el telefono es bueno, por potencia todavia me duraria un tiempo jeje pero despues de un año y medio hay algunas cosas en las que los moviles nuevos le han pasado por mucho avanza rapidisimo el tema movil

particularmente el volumen del sonido del altavoz podria ser mas alto, no para llamadas sino para oir la radio musica etc no es grave pero es un punto en contra

no me pega especiales tirones y oye teniendo en cuenta la potencia (unos 17-20 mil puntos) y la ram pues esta bien .. aunque es facil encontrar ya moviles sobre 100 euros con 40 o 50mil puntos de benchmark y 2-3 gb de ram que supongo les dan mucha mas soltura tanto en apps como en juegos

el mayor problema que me crea es el espacio interno que al final es donde van casi todas las apps o todas y que son solo 2 gb que te hacen estar borrando cada 2x3, hay medio soluciones que se quedan en eso al final jeje

el otro gran problema es el sistema android 4.2 que esta un poco pasado y te limita un poco tanto en apps como en otra serie de gadgets que particularmente me gustaria tener, hago deporte y no me he comprado la bascula de xiaomi y su pulsera Mi band S1 por no tener compatibilidad

alguna pega mas tendra.. yo no soy especialmente lonchafinista con la calidad de la pantalla porque una HD 720 con 300ppi esta bien y ahorra bateria .. si acaso un movil con una pantalla mas cerca de las 5,5 o 6 pulgadas para el uso que le doy me vendria mejor

tampoco tiene una scene muy grande jeje pero bueno en su momento fue una buena compra, quizas para verano si hay algo mas interesante lo cambio y este siempre podemos pasarlo a manos de una madre o hijo y que aguante otros tantos años

un saludo!!
Este comentario en la review iba mejor que en esta rom compañero jeje.

De todas formas, comparto tus puntos de vista, se está quedando obsoleto pronto, pero para su precio, que funcione a día de hoy como lo hace está bastante bien.

El almacenamiento interno ya no es un problema con esta rom y otras pues la SD es el almacenamiento principal por defecto.

Android 4.2. es un problema para lo que comentas pero una ventaja para recibir actualizaciones de google. Los moviles que tienen android KK y android L tienen casi más problemas para ir bien con 1GB de RAM y este procesador mt6589T que el infocus (por ejemplo, lo mal que va el Xiaomi Redmi 1 MTK, que es igual pero que ya tiene un android 4.4.)

Saludos
Responder Con Cita