Tema: [ CONSULTA ] Problema con el LCD
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/11/14, 22:02:29
Array

[xs_avatar]
wolfcat90 wolfcat90 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Tu operador: Movistar
Problema con el LCD

Hola HTCManiacos!
Hace poco pedí una batería por ebay y me ha llegado hoy. Según la he visto me ha dado el venazo y he querido cambiarla así que me he visto unos videos en Youtube para informarme de como desmontarlo. Cogí el destornillador y empezé a sacar tornillos, ha sido un poco costoso con los tornillos de 5 puntas pero lo he logrado. Me he descuidado y he extraido la batería antigua sin apagar el teléfono, cosa que no se si tendrá que ver con mi problema. Bueno, he colocado la nueva y lo he encendido, y el problema es que no encendía normalmente, al mantener el botón de encendido vibra y realiza el mismo proceso que hace para encenderse pero la pantalla no produce animaciones, es decir, se enciende pero está completamente en negro. He probado con las dos baterías y nada, ¿Alguien sabe por que puede haber ocurrido? Siento la brevedad del mensaje y la falta de detalles pero estoy escaso de tiempo. Cualquier respuesta me serviría de mucha ayuda.
Gracias y un saludo!
__________________
Para aprender en Android hay que experimentar con él, pero no demasiado, queremos conservar nuestro movil
Responder Con Cita