Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 26/12/16, 20:00:47
Array

[xs_avatar]
Yhuki Yhuki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t pro, Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por capilurrio Ver Mensaje
He solucionado el tema del número de serie sin pasar por el SAT.. no se si fue por casualidad por que había hecho muchos HR por el bq flash tools y siempre seguía igual.. pero el sábado por la mañana me dispuse a acudir a bq Barcelona que tiene SAT exprés y que lo mirasen.. le hice HR por ordenador descargando previamente el firmware 1.5.1 desde la web de bq al PC.. una vez en bq flash tool te pedirá que pongas manualmente tu verdadero número de serie.. y te desbloqueara el bootloader..Y tal..Una vez desbloqueado seleccionamos el firmware 1.5.1 descargado y lo flaseamos ..Dejamos que acabe y se reinicia..En este paso cuando lo configuráis os daréis cuenta por ejemplo los que estáis en la beta de bq y esperáis una ota como mi ejemplo propio..Veréis que no os detecta nada..Y eso es por que el número de serie sigue estando mal.. pero aquí llegó lo que me lo solucionó..Como había metido mis datos de Google y había instalado el telegram.. decidí hacer desde ajustes del teléfono un restablecimiento de fábrica..Y bueno que deciros..Al reiniciar y activar datos..Cuando llegó a la búsqueda de actualizaciones me saltó la jodida! Y cuando fui a ajustes y miré mi número de serie este estaba otra vez correctamente..Vamos había vuelto a la normalidad y ya está la actualización descargada y funcionando..Y la aplicación bq plus y todo lo relacionado con el.numero de serie vuelve a funcionar

Saludos y perdón por el tostón.. los que estéis afectados..Si tenéis que recibir algo..Podéis probar..Total mientras hagáis backup de lo que tenéis tampoco perdéis nada..Y aprovecháis para limpiar..Y si se os recupera como a mí pues joder perfecto..Y a los demás igual..Si se os recupera pues eso..

Quede claro que no es algo científico ni demostrado..Yo os explico los pasos que hice el día que me volvió el número de serie a su estado normal.. y en resumidas fue hacer un restablecimiento de fábrica después de haber hecho un HR desde el PC con el firm 1.5.1

Saludos y felices fiestas

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Pues a mi me ha funcionado! Muchas gracias compi por compartir la solucion
Un saludo y feliz navidad!

Última edición por Yhuki Día 26/12/16 a las 20:03:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: