Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 13/02/11, 07:42:48
Array

[xs_avatar]
mastero mastero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
claro que sirve, y tambien en telcel.... la compaņia mas grande de servicio celular en mexico... en la encuesta te falto

tambien tienes que comentar que seria diferente modelo para cada compaņia, para telcel y movistar debe ser el modelo t9193 y para iusacel es el tmobile
las configuraciones son para android en general a cualquier android le deben hacer y tengo mi HTC HD2 de T-mobile en iusacell y no he logrado hacerlo trabajar en 3G en el CAC me dijeron que no se podria aunque igual dijeron con el EDGE y si sirvio.

Si alguien supiese como configurar en 3G para Iusacell se agradeceria.
Las configuraciones que doy son EDGE.

Lo de la encuesta la puse asi por que no me olvide de telcel se que tienen una cobertura enorme en todo el pais pero son una empresa cara y su velocidad de 3G no esta a la altura de una empresa como telcel deberian reeplantiarse actualizar su red a una 3.5G o 3.75G.
Como Movi alcanza los 2 mb y iusacell los 7-10 mb con sus redes aunque la verdad movi esta muy mal en cobertura ,iusa pues hay se va en ciudades esta bien y su velocidad es lo que es telcel en cobertura.

No es mi proposito ofender a nadie solo doy mi opinion de los servicios de internet movil en mexico asi que agregare telcel y nextel para que voten.
Me falto nextel pero de esos ni hablar de su navegacion que es de 14 kbps ya ni es EDGE.
__________________
Responder Con Cita