Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 26/02/17, 20:04:51
Array

[xs_avatar]
ihago ihago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 122

 Cita: Originalmente Escrito por muffdiver Ver Mensaje
Buenas, podrias explicarme que pasos seguistes exactamente para solucionar el problema, gracias.
A mi me pasaba lo mismo, no me detectaba el movil, me salia el mensaje de "waiting for device".
Lo que hice fue desintalar todos los drivers y reiniciar. Instale solo los drivers de LG, en concreto esta versio: "LG-Mobile-Driver_v4.1.1.0" y volvi a reiniciar los controladores.

Todo esto con el movil conectado al PC por USB.

Luego hice la instalación de los drivers adb de forma manula asi:

Los puedes conseguir renombrando el fichero "adb-setup-1.4.3.exe" a .zip y luego lo abres y dentro tienes la carpeta drivers que yo copie en c:\adb

Despues abres el administrador de dispositivos, click derecho sobre el icono de Equipo y click en Administrar.

En el administrador de dispositivos buscas la pestaña accion y click en agregar hadware heredado. (Para encontrar la pestaña accion debes seleccionar tu equipo)


En la ventana que se abre, click en siguiente y luego seleccionas la segunda opcion "instalar hardware seleccionado manualmente" click en siguiente.

Seleccionar mostrar todos los dispositivos (1ª opccion de la lista arriba) y siguiente.

Click en el boton de "usar disco"

Y luego en "examinar" busca la carpeta driver que conseguiste dela archivo renombrado a zip.
Seleccionas el archivo que te aparece dentro y aceptas. Te saldran para instalar tres certificados, yo instale los tres.
Reinicias y a ver si tienes suerte asi.
Responder Con Cita