Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/04/12, 10:55:56
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Si venimos de Otra ICS :

- Descargar ultima SLIM ROM y SLIM COMMON. (Primer post)
- Entrar en CWM recovery, wipe data, format system (en mounts and storage)
- Flash ROM + SLIM COMMON
- Reiniciar Sistema

Si venimos de GB , nuevos usuarios de ICS :

- Descargar la última CM9 ROM, La última SLIM ROM y SLIM COMMON .(Primer post)
- Entrar en CWM Recovery, Wipe data, Format System (en Mounts and Storage)
- Flash CM9 ROM, Reinicia en Recovery, flash SLIM ROM + SLIM COMMON
- Reinicia el Sistema.

Es muy probable que tras la primera instalación de CM9 se reinicie y se quede colgado en la pantalla de inicio. Quitar la bateria, reinicia en modo recovery y de nuevo falashea CM9. Ahora si todo deberia de funcionar bien y arrancar correctamente. Sigue los pasos siguientes y listo.

CM9 Build 17

Si venimos de la anterior SLIM, es decir actualizamos :

- Entrar en recovery
- wipe cache, dalvik cache
- FLASH ULTIMA SLIM ROM + SLIM COMMON (Primer post)

Si el modem que teniamos falla o queremos cambiar a otro.

Esta ROM no incluye el flash del modem, lo que quiere decir que nos mantendrá el que teníamos. Puede ser que se de el caso que no nos reconozca el que teniamos, que ponga en el apartado "acerca del telefono" que la version de banda base es desconocida. Entonces deberemos flashear nosotros un modem compatible. Lo mismo para el caso de querer cambiarlo.

Aquí dejo un hilo con todos los modems compatibles , tambien podemos buscar uno a traves de la aplicacion perka alijo de archivos y en la seccion de i9000 buscar dentro de CM9 que son los que nos valen.
A mi el que mejor me va es el JVU, con diferencia. Pero eso es a mi, a otros les puede ir mejor otros, aqui no queda mas remedio que probar. Ahora estoy probando el nuevo XXJW4. De momento igual o mejor que el JVU por lo menos en cobertura.

Estos modems se flashean por Recovery como si fueran un zip normal. Ademas de estos que son los "normales" hay por este mismo foro rulando unos que son del nexus que funcionan, o al menos a algunos les funcionan mejor.Tambien se pueden poner en esta ROM sin problema. A mi los del nexus no me van del todo finos y en 2g pierdo bastante cobertura. Pero hay gente que les han ido bien.

Dejo mi configuración en el siguiente post. No es ni la mejor ni la peor manera de usar SLIM, es simplemente la config que uso en este momento y puede que a alguno le venga bien o quiera probar. Mas que nada es que kernel uso y que modem.

Aquí hay módems y de todo gracias al forero Nonamed y su wuala.


http://www.wuala.com/nonamed

Última edición por keuda Día 29/07/12 a las 08:59:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]