Ver Mensaje Individual
  #204  
Viejo 25/06/11, 11:21:40
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por disstroi Ver Mensaje
perdona pero aunk a ti te fastidie yo m meto en donde m da la gana y eso solo m lo va a kitar un moderador si algun día falto al respeto....sigo diciendo k te picas mucho.
Se nota k por la parrafada k has puesto,no te gusta nada lo k digo,lo cual m hace pensar k eres otro decepcionado con la gran cagada de htc y su sensation.
Creo k el fanatico eres tu....pero bueno...te concedo el beneficio de la duda para k veas k no soy tan tonto como dices....ni tan faltón.
He visto el post y he dado mi opinion y punto.
La decepcion mas grande k m llevé este año fue comprobar k el unico competidor digno del sgs2 era el atrix y k la htc no estaba a la altura....esa es la gran cagada....
Como a motorola le tengo un miedo horrible.....no hay mas k decir y ahora puedes volver a criticar mi libertad de expresion si kieres pero no sera mas k otra pataleta .
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jejeje si soy un Fanboy del HTC SENSATION y por eso ni lo tengo,jejeje. Pero de verdad que gracia haceis todos los poseedores del SGS2 en otro hilo que no es el vuestro, cada dia pareceis mas pateticos intentando hacer ver que el SGS2 es mejor movil cuando en este foro si no fuera por poseedores del SGS2 estarian muy tranquilos.... pero ala ala seguid diciendo que vuestro movil es el mejor, que sera como el SGS1, que se vende ya por 180€ mientras que el que competia con el que era la Desire HD y que todos los poseedores del SGS1 decian que era peor se vende por 280€.... asi que en unos meses el SGS2 se vendera por mucho menos que el Sensation y nadie lo querra...

Pero Fanboys del SGS2 sigan metiendose en otros hilos a comentar, ya que en el vuestro solo se pueden leer problemas y mas problemas,jeje.

P.D lo mas gracioso es que los que se meten en este hilo que son poseedores del SGS2 son los tipicos nuevos, que se acaban de registrar por que se han comprado un SGS2 y estan todo emocionados y no saben de mas moviles...

Última edición por flsalmun Día 25/06/11 a las 11:24:34.