Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/07/08, 15:43:05
Array

[xs_avatar]
max2 max2 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HX4700

Re-presentacion

 Cita:
Pos eso, que me acabo de registrar en este foro y aunque no tengo una HTC, os he encontrado buscando cosas para un colega que se la han regalado los de chorrafone.... manda guebos....
De momento me mantengo a flote con mi HX4700 y una HW6515 que se resetea constantemente.... que se le va a hacer, cuando sea rico me comprare una htc, hasta entonces mirare la de mi amigo (la htc guarros)
Esta es parte de mi anterior presentacion, la acabo de encontrar despues de leerme unas cuantas.... (casi todo el mes pasado y lo que va de este)
La cuestion es que en mi primera presentacion hice una critica para la gente que se mete en estos foros, se aprovecha del trabajo de los demas y se va sin decir nada, y para eso nombre a la gente que de verdad trabaja de sol a sol en el foro para que se mantenga en pie.
La verdad es que tal y como lo dije, se devio de entender mal ya que mi cuenta fue inmediatamente baneada.
Quiero pedir disculpas sobre todo a Harry a quien creo recordar que llame impresentable y la realidad es que es uno de los que he visto que se lo curran de lo lindo y ademas esta atento a preguntas de todo tipo y nivel.
Ahora que tengo una segunda oportunidad para explicarme, quiero que quede bien claro que este foro es un sitio en el que puedes entrar a exponer y preguntar lo que sea (pero bien clarito y sin bromas no sea que no se entiendan )

Lo dicho, Me llamo Miguel Angel pero mis colegas me conocen como MAX, vivo en Tudela, a caballo de dos ciudades bonitas como son Pamplona y Zaragoza y me encanta viajar, siempre suelo llevar a mi HX4700 y a veces junto con su hermana hw6515 cada una para sus cosas y a veces las dos para lo mismo.
He tenido varias PDA's anteriormente y he hecho mil experimentos con ellas la que mas recuerdos buenos me trae, la Ipaq 3850 (que no fue la primera) con un GPS de tipo chaqueta. Cualquier dia monto un museo de la PDA.

Saludos HACHETECEROS
Responder Con Cita