Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 04/11/17, 19:28:33
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Buenas, la rom va bastante bien.

Podrías en una proxima rom, no hiciera full wipe al instalarla? a que ayer al "pisar" la rom encima de la actual instalada, me hizo un wipe completo por defecto, podrías dar a escoger de hacer o no en tu próxima rom?
Ayer después de instalar muchas cosas, entre ellas los smartwatch, con watchmaker y un porrón de esferas una a una, y varias cosas que llevan su ratito, me puse a quitar morralla que aun tenia, desinstale un par de cosas, como el tiempo, lo de linkedin y no se que mas cosas que no quería y al hacerlo me daba errores, pensé pues nada piso encima con la rom y no borra programas ni nada y me hizo automáticamente full wipe jeje

Otras cosillas que no estarían mal añadir jeje.
-Poder apagar pantalla mediante apretando la sección del reloj o la de la batería.
-Añadir en reinicio la opción de reinicio rápido.
La ROM borra /system y /data, nunca te va a mantener viejas apps porque daría error con la nueva ROM.
Otra cosa es que hacer el WIPE borre toda la memoria interna, que hoy reinstalando he visto que se llevado por delante el backup (ya que lo he hecho en la interna)
Eso queda corregido en la siguiente versión sin problema.
Respecto a esos 2 mods, lo del reinicio rápido ya lo tengo planeado (segundo comentario), lo otro lo miraré,

 Cita: Originalmente Escrito por seroispain Ver Mensaje
La verdad que si y mira que el note lo tiene bastante gente. Lo bueno de Samsung que es super simple hacerle tanto root como recovery y cualquer error es solucionable. Me acuerdo el otro día del LG g6 que para hacerle root es una locura.

Yo esperando estoy que saques novedades sobre todo algo para modificar la Navbar y cambiarle el dibujo.

Por lo demás un 10 de Rom
Para la barra de navegación de momento tengo selector de color para no limitarnos a 5 colores.
Falta por ver si puedo ajustar mediante DeluxeRomContol tamaño y estilo, yo creo que si.
Para la semana que viene estará lista

Un saludo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AbrahamGC su comentario: