Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 18/07/17, 00:13:31
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Prueba el P10, no es tan compacto como el xperia pero es fácil de usar a una mano (más si activas el sensor de huellas para navegar) y no pierdes tanto (o casi nada) en rendimiento y fluidez con el que tienes ahora.
Además de que al activar el sensor de huellas quitas los botones virtuales y puedes aprovechar bien la pantalla.
Gracias por recomendar el P10 la verdad que siempre use Android puro y esas capas tan cargadas me tira un poco para atrás y quería algo pequeño pequeño...

 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Hombre, no sé, pero 2 cosas:

Enserio el 3T tiene mala visualización bajo el sol? Estás tomando el pelo? Y lo digo enserio, yo con el 3 jamás tuve problemas bajo el sol, porqué el 1+3/3T es uno de los mejores móviles que hay en cuanto a visualización bajo el sol (por nivel de brillo y reflectividad de la pantalla)... no será que te pusiste a jugar con la calibración de la pantalla? Dependiendo de como la setees, puede bajar considerablemente el brillo máximo.

Cualquiera de los Sony que mencionan en este hilo tiene peor visualización bajo el sol, en especial el XZP que si bien no es malo, no es ninguna maravilla bajo el sol.
He tenido un z5 y se veía mejor que este, puede que sea el cristal templado que traía que ayude a que se vea peor o la configuración como dices.

Por el tema de calibrar la pantalla, no toque nada, brillo automático o subo y bajo la barra pero nada de configuración, donde se mira lo de la calibración?

Encontré un xperia x compact por 220 nuevo y estoy pensando comprarlo y vender el op 3t.

Un saludo y gracias a todos por las respuestas o lectura.
Responder Con Cita