Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 06/03/11, 23:55:46
Array

[xs_avatar]
Davtun Davtun no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,438

 Cita: Originalmente Escrito por marisadearco Ver Mensaje
hola chic@s , haber si alguien sabe responderme a esta curiosidad, cuando mando un mensaje de texto y me contestan, se forma como una cadena, en la cual a mis contactos les puedo poner una fotito y sale en la cadena de mis mensajes, pero yo aparezco como "yo" y parece que se pueda poner una foto pero no se si se podrá, la verdad que e estado rebuscando un poco pero no hay manera, lo mismo no se puede y e estado perdiendo el tiempo pero ... es una curiosidad que si alguien sabe me gustaría saber.
Busca alguna opción donde ponga "Mi Tarjeta de Visita" o por el estilo


 Cita: Originalmente Escrito por Verbin Ver Mensaje
Buenas,

¿Podríais decirme como me puedo instalar temas, las aplicaciones y juegos que me bajo de internet para el htc hero?

Muchas gracias y perdonad si la pegrunta es repetida.



muchas gracias ! un saludo!
Ajustes, Aplicaciones, Origenes Desconocidos para poder instalar apk.s de fuera del Android Market, y necesitas un instalador de apk.s para poder hacerlo, ES File Explorer ya lo trae integrado

 Cita: Originalmente Escrito por sebas456789 Ver Mensaje
por favor ayudenme no me corre el facebook en mi htc heroo le instale el wm 6.5 y ya no me corre el facebook lo necesiitoo ayudenmee por favor
¿Windows Mobile en una Hero? Creo que te equivocas de sitio ;)

 Cita: Originalmente Escrito por gonber Ver Mensaje
Buenas tardes. A ver sí alguien me puede decir cuanta memoria puede aguantar una HTC hero tengo una microsd con 2gb y se me queda pequeña por razones de trabajo. gracias de antemano.
La Hero admite SDHC, por lo tanto, no tendras problemas si quieres meterle mas

 Cita: Originalmente Escrito por vchispi Ver Mensaje
no me deja entrar en fotos mi HERO desde que le baje la actualizacion "quietly breillant"
Si puedes dar mas detalles...
Responder Con Cita