Ver Mensaje Individual
  #222  
Viejo 24/05/12, 17:51:34
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rck3 Ver Mensaje
De verdad, que manía con que la gpu esta obsoleta. Yo creo que es lógico considerar que la gpu estará obsoleta cuando no se pueda disfrutar de un vídeo a 720p (cosa que con el s2 no es posible), o las especificaciones para hacer funcionar un juego nuevo excluyan directamente la gpu del móvil, y pienso que desgraciadamente, esa misma generación de juegos dejará fuera también la gpu del s2, exigiendo tegra 3 y superiores. Así que no entiendo como os basais en un benchmark para decir que la gpu del nexus esta obsoleta cuando no vas a notar nada en el uso día a día.
Un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Nada que aquí los fanboys piensan que es más creíble unos benchmarks que la experiencia de varios usuarios...que si, que es mejor GPU la del SII y todo lo que queráis pero no afecta en nada de NADA...a ver si lo entendéis. Es como decir que es mejor 4 núcleos que 2..para que si no se nota en nada de NADA hoy en día y cuando eso ocurra tu móvil del 4 núcleos estará anticuado/desfasado. Vamos que la gente se cambia de móvil cada dos años y eso no se habrá explotado.

Vosotros seguir viestros gurús de los benchmarks que os irá muy bien por la vida...quiero dejar claro que yo no opino para nada que el SGII sea malo, ni mucho menos.

Saludos.

PD: Sigo esperando esa respuesta ala pregunta que he soltado cuatro veces a los poseedores del SGII.
Responder Con Cita