Ver Mensaje Individual
  #506  
Viejo 07/01/12, 20:54:25
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por Gusy_80 Ver Mensaje
Una cosita, mi altavoz del auricular no se escucha una mierda, asi que le flasheo el audiobost.zip, que supuestamente amplifica el volumen del auricular, pero hoy me llevao una sorpresa porque la voz de la otra persona no salia del altavoz del llamada,sino por el del movil, el que tiene por detras.....żesto a sido asi siempre o es causa de tener esta rom?

P.D. Estoy casi seguro, que con MeDroidN1 se escuchaba por el altavoz de llamadas solo que mas fuerte.
estas flasheando un kernel gingerbread en una rom ics, eso te dara fallos!!, ese archivo audibost.zip de mi rom cm7 no lo flashees en la rom ics, nunca, es solo para gingerbread!!, instala la ultima version de la rom que puse hoy, y para mas sonido instala el ultimo zkernel que este si es para ics y creo que este incorpora audibost ya que esta basado en los kernels de ir que lo descargas de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1410605
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide

Gracias de parte de: