Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 22/04/09, 04:14:08
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenas noches,
Franlex, el que tiene movistar no es el vogue, el que tiene vomistar es el ELF, es un equipo mas lento que el nuestro, de hecho el nuestro es un procesador dual core, el otro es mas sencillo y de menos velocidad, tiene wifi pero no tiene gps, el nuestro tiene el gps incluido en el procesador utiliza el gpsone, en cambio el otro el gps funciona por la operadora es decir que es asistido no es standalone como el nuestro, el cdma es diferente, no es por ser cdma ni por ser gsm eso solamente son distintos digamos protocolos de comunicacion que no tienen nada que ver con que si tiene un determinado componente, por lo general esos componentes son dispositivos relativos unicamente al procesador y circuiteria que traen y no a la forma de comunicarse.
para Mytzukypc, hasta el momento el mio se ha comportado de maravilla, ya lo actualizaste? si no lo has hecho te diria que lo hagas, y si lo hiciste seria bueno que me indicaras que rom utilizaste para actualizar y en que version de rom y radio estas para poderte ayudar, yo estoy conforme con el mio aunque yo queria el titan, despues de actualizarlo me quedo bien hace el lock en un maximo de 3 minutos incluso en areas cubiertas.
Responder Con Cita