Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 05/03/12, 14:35:41
Array

[xs_avatar]
kwidsad kwidsad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: posible HTC Diamond

Otra solucion

Buscando cómo clonar mi microsd en htcmania me salío este tema que no pertenece a mi terminal (htc sensation) pero que me ha servido bastante.
Y quiero compartir con vosotros un descubrimiento que creo que facilita mucho las cosas.

Con el siguiente método he conseguido clonar una microsd de 8Gb con particiones fat32 y ext3 que utilizaba para mi custom ROM, y volcarlo en una de 16Gb de clase 10.

Y también clonar una de 2Gb en una de 8Gb para un htc chacha.
El método no puede ser más sencillo:

Descargas el software libre EASEUS Todo Backup Free (4.0). Puede que necesites tener también el ESASEUS Partition Manager para redimensionar particiones. Instalas los dos por si acaso. Es aconsejable.
Conectas las dos microsd al PC.
Y con el easeus todo backup pinchas en la opción de clone disk.
Te pide primero el disco que quieres clonar (source) y después del disco de destino.
Recomiendo que arrastreis la particion "other" (ext3) a la derecha del todo, y luego movais el borde de la partion FAT32 para ampliar el tamaño usando el espacio no usado que habrá quedado entre medias si es que la tarjeta de destino es de mayor capacidad claro.
Luego apretáis en siguiente y a esperar.
Cuando termine metéis la nueva tarjeta en el terminal. Y a mi me funciona todo sin problemas y sin tener que reinstalar ninguna de las 112 aplicaciones que tengo.

Espero que esto os facilite las cosas a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: