Ver Mensaje Individual
  #2061  
Viejo 24/06/11, 17:03:20
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Hola, gracias por el tuto, pero me ha surgido una pequeña duda, en el punto 3 dices que se pase de R/O a R/W, el caso es que si hacia eso, y dejaba en el recuadro blando "R/W" no me dejaba hacer nada, me ponia que no tenia permisos.
Si en el recuadro dejaba puesto "R/O" si me dejaba, asi que he seguido los pasos siguientes de esta manera.
¿estan bien puestas las apk?

Gracias por compartir tus conocimientos.
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
A ver si te hecho una manita....
Cuando mantienes apretada la aplicacion te sale unna ventana....vas hasta el final que pone "Change owner" y sale otra ventana con dos casillas que ponene "Owner" y Group" .
Abres cada una de ellas y y selecionas la casilla de verificacion de la opcion 0-root, que es la primera de la lista....

Ya me contaras
Aaaaamos a ve!!!!!!

1º para poder manipular el archivo (dar permisos) lo tengo que poner en R/O.......

2º "¿si mantienes apretada la aplicacion?" te refieres al archivo recien editado(permisos)..supongo.....pero a mi la lista que aparece vuelve a ser la misma (options) y no veo por ningun lado "change owner"

3º no sera que una vez editada la apli (permisos) se tiene que instalar?....por que ese paso no lo veo por ningun lado del tutorial aunque me parezca logico

...dime donde pone instalar......y si no se ha de instalar.....repito, ami no me sale change owner.....

5. buscamos el archivo de marras y mantenemos pulsado, en el menu contextual elegimos permisos (permissions) y dejamos solo marcado lo siguiente:

----------read -----write ------execute
owner -----x-------- x
group ------x
others -----x


y le damos al ok
6. volvemos a mantener pulsado y ahora buscamos propietario (owner) y cambiamos los 2 valores que aparecen a 0-root
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita