Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/04/15, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Lollypop vs. KIT KIT. Es realmente un paso adelante?

Después de probar lollypop en un Sony Z2 stock y sentirme muy decepcionado en cuanto al sistema de notificaciones, ajustes rapidos, función de silencio, función de brillo, batería y alguna cosa más. Tanto que a ese modelo le haré un downgrade a KK.

Alguien puede decirme que ventajas traerá a nuestro Note lollypop vs. KIT KAT,? Más allá de los primeros experimentos de custom para nuestro modelo.

Porque no encuentro los motivos que vayan a mejorarlo, la verdad. Quizás estoy muy mal acostumbrado con las custom de KK, en las que puedo encontrar las funciones que quiero y en la que la UX supera con creces a lollypop.

Realmente me encantaría saber si la gestión de batería puede mejorar y no empeorar, como así ocurre en la stock de Sony, y saber si las notificaciones y Ajustes Rápidos serán mejor que las de KK.

Porque si no es así no acabo de entender porque he de salir de KK, no paro de leer que lollypop es un cambio radical y que supone un paso importante en la arquitectura de Android, que ART mejora el rendimiento anterior de Dalvik, material design, etc.

Pero yo no le estoy viendo las ventajas, más allá del propio hardware de dicho terminal. KIT KAT me parece que tiene una usabilitad bastante más flexible que lollypop, al menos en las versiones custom, que conozco.

Realmente es práctico este cambio, o como yo percibo en primeras impresiones, es algo fallido?
Responder Con Cita