Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 28/02/13, 02:58:13
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
Re: Script Data2sd-ext_Fixed reescrito, para Galaxy Ace S5830M,I,C Enlazar la memoria de tu tarjeta de memoria como si fuera memoria interna ampliada, sin problemas de IMEI ni Gps

 Cita: Originalmente Escrito por pewiwi Ver Mensaje
Hola, os vengo a explicar mi problema... El movil con el CWM no me reconoce de la sd en la opción de montar la sd-ext... Estoy usando ahora la Jelly Blast pero juraría que antes, alguna vez trasteando por el CWM sin tener ninguna ROM si que vi la opción de format sd ext... Ahora pasa que no aparece por ningun lado, he probado a formatearla desde el movil, con lo del CWM, desde el partition wizard y nada, no hay manera... Si alguien es tan amable de ayudarme!
Es el cwm que utilizas. Usa el del kernel de Rafael Baugis en xda que ese sí funciona.
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita