Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 06/11/11, 20:31:49
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ManuElite Ver Mensaje
Me has dejado loco tío, tu de verdad has probado ambos Sistemas Operativos??? o eres el típico AppleFan??? Vida y Calidad... me meo con los argumentos que hacéis...

El otro día comparando mi SGSII con el Iphone4s que defendía tanto un amigo... atentos a la respuesta que me dio:

"Pues si... la galaxy da mas prestaciones (y no se explotan todas sus posibilidades) pero el iphone en acabados y diseño es claramente superior."

LOL es para mear y no echar gota

¿¿¿¿¿¿¿¿SOLO SABÉIS RECURRIR A ARGUMENTOS SIN SENTIDO PARA DEFENDER LA SUPERIORIDAD DE IPHONE QUE ES COMO TAL INEXISTENTE....???????
ESPABILAR... ES MARKETING... IMAGEN DE MARCA... CONSISTE EN HACER CREER AL CONSUMIDOR QUE DICHO PRODUCTO ES SINÓNIMO DE "EXCLUSIVIDAD"
PERO A DÍA DE HOY... ES MÁS BIEN UN SÍMBOLO DE GASTARSE DINERO DEMÁS SIN NECESIDAD
Si soy un fanyboy de iOS yo por decir que la barra de notificaciones de iOS esta mas currada que la de android, por eso tengo un s2, me voy a coger el nexus y llevo con android desde 1.5, anda que las tonterías que tengo que leer.
Responder Con Cita