Ver Mensaje Individual
  #1971  
Viejo 02/10/11, 18:35:58
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 15Riko Ver Mensaje
Bueno.. descargada e instalada.. En cuanto la instalacion de pasar de 2.3.4 a 2.3.5 instalacion correcta ningun problema.
En cuanto a novedades de 2.3.4 a 2.3.5

- Si el perfil es "sonido + vibración" aparece el logo de modo vibración en la barra de notificación (BUG) En esta no hay gran solucion solo esperar a proximas actualizaciones de samsung
- Desplazamiento de bucle sin fin entre pantallas de inicio, cuando instale mas gente la ROM que diga si le funciona ya que a mi no me pasa de pantalla cuando llego al final.

Respecto a la ROM de vauss cuando vas a contactos y le das al icono del contacto en las opciones de mensaje, videollamda etc.. en la opcion de llamada sale un icono rojo vertical, cuando antes salia el telefono verde de toda la vida.. solucion?

Y en esta otra novedad:
Añadida opcion para pasar canciones con los botones de volumen (pulsacion larga con pantalla apagada)
Debo ser muy torpe.. pero no consigo hacerla funcionar..

A todo esto, volvemos a tener la imagen al hacer el scroll
Por lo demas todo bien, un gran trabajo el tuyo como siempre vauss
El desplazamiento en bucle con este TW no existe, a cambio tienes el poner las apps ordenadas alfabeticamente y ademas elegir el escritorio por defecto.

Si ese icono es un bug, lo tratare de arreglar

y lo de saltar cancion si que funciona, mira a ver como lo haces

 Cita: Originalmente Escrito por detalle2 Ver Mensaje
Por ahora la rom todo perfecto gran trabajo si señor vauss....
Lo de cambiar la cancion con la tecla del volumen funciona pero para volver a cambiar hay que esperar que se apague la pantalla o apagarla manualmente.
A mi la pantalla no se me enciende, estas usando la app de musica de samsung?

 Cita: Originalmente Escrito por cloudjapan Ver Mensaje
Esteticamente es igual a la versión anterior verdad? ha esta nueva versión, se le puede instalar temas universales?
Eso ya depende de como se aplique el tema y como modifique los archivos...
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

Responder Con Cita