Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 22/01/18, 00:41:05
Array

[xs_avatar]
SkaterSezo SkaterSezo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 449
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Espero haberte ayudado con la información que he aportado. El efecto cocretamente se llama BURN IN, por si quieres indagar más al respecto.

Yo tengo una teoría y es que los fabricantes saben que vas a cambiar de terminal en X meses, por ende fomentan la obsolescencia programada con materiales/ tecnologías caducas y que en el fondo aun que tengan que reparar X unidades en garantía, les sale rentable en un futuro esos terminales quedarán obsoletos ya no solo por el sofware, en el cual ya nos joden suficiente, si no por el hardware.

Eso anterior ES UNA OPINIÓN MÍA.

Saludos.
Luego eso de que el cliente tiene la razón... Es una cosa que nos dicen, pero que es mentira... Lo que yo y mucha gente querría como cliente por ejemplo, es que apple y el resto de marcas compartiesen un standar y pudiesemos compartir cargadores, o lo que sea... Digo yo... Y con el software igual, un software más abierto que nos permitiese personalizar más y ajustar a nuestras a nuestras necesidades, sea de la marca que sea. Eso quiero yo como cliente, y cada vez es más difícil ver eso en el mercado. Reflexión un poco desviada, llamarme comunista, pero yo me siento muy estafado con el rollo este del libre mercado, y no sé donde poner una reclamación porque se supone que este rollo es legal...
Responder Con Cita