Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 25/08/16, 01:32:58
Array

[xs_avatar]
koken koken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Wisteria Lane
Mensajes: 1,285
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL LTE DS & Lumia 535 DS
Tu operador: Jazztel
[quote=Oasis7;24075120]No soy usuario de WP, ni lo he probado anteriormente pero me gustaría haceros un par de preguntas a ver que pensáis:



¿Aconsejaríais la compra de un Lumia 950 pesado en ser utilizado como móvil principal durante 2-3 años?

Depende: Si quieres pokemon go, snapchat y cosas así no, sino si.



¿Creéis que W10M va a seguir "optimizándose" y dejará de tener esos bugs que habéis comentado?

Como S.O segurísimo que sí. En cuanto a las apps de moda q no están (pokemon go, snapchat, wallapop, msqrdme, etc) no creo pq eso depende de los desarrolladores y en MS son unos inútiles y unos vagos para contactar -y pagar- para ello. Los bugs del comienzo ya no existen ahora es 100% estable.



y la última, los que teneis móviles de gama media o media-baja..¿os planteáis compraros alguno de los tope de gama en Lumia (950/950XL) en un futuro?

Teniendo el 640 XL LTE como yo no, porque me hace lo mismo que el 950 (la camara es peor pero saca buenas fotos y continuum me parece una chorrada a no ser que sea para empresas). Respecto al lector de iris puede que sea cómodo, pero no me cuesta nada meter el código de desbloqueo. Aunque por el precio que tiene ahora si no tuviera ninguno y quisiera Windows, sí que lo compraría en lugar del 640 XL LTE (mas ram, procesador, memoria interna, escáner de iris, etc).



gracias y estáis haciendo un buen análisis sobre el SO

Última edición por koken Día 25/08/16 a las 01:38:21.
Responder Con Cita