Ver Mensaje Individual
  #101  
Viejo 08/01/14, 20:31:29
Array

[xs_avatar]
shane falco shane falco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfre.cuba Ver Mensaje
Ayuda!!! Mi Galaxy Y modelo GT-5360L de TELCEL y luego de hacer todo el procedimiento (que aparentemente salió perfecto) me dice que el bloqueo de red ha sido eliminado, pero al ponerle una SIM de Movistar me dice: Bloqueo de Red (Rechazar). Alguien me dice que hice mal, o que me faltó o que puedo hacer para poder usar la SIM de Movistar? Gracias
Hola a todos,

Perdonadme por el reflote, pero me pasa el mismo caso que al compañero que cito. He liberado un Samsung Galaxy Y de mi suegro que vive en México y se ha venido a España y aunque el proceso me sale perfecto, pues me encuentro con que al ponerle una tarjeta de Pepephone me sale el mensaje " Bloqueo de Red (Rechazar)".
No se de qué puede ser, pero mi teoría es que pueda estar afectando en algo la banda en la que opera el móvil. Si es eso podría flashearlo, pero el problema estaría en cuanto mi suegro viajara a México, que no podría ponerle la tarjeta mexicana. Si fuera lo de las frecuencias, ¿alguien me puede indicar si hay algún firmware para este móvil que opere en todas las frecuencias?

Un saludo y gracias por la ayuda.
Responder Con Cita