Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 28/11/16, 18:41:05
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pumukybb Ver Mensaje
En primer lugar gracias por tu trabajo.


Otra dudilla...


En teoría la ultima ROM oficial para el X720 (Le Pro 3) chino, ¿no es la 18s?
Esta que has posteado la TARS 20s (ya se que es cocinada) pero, ¿no se basa en una oficial..? ¿en cual..?, ¿existe ya la 20s oficial para el Le Pro 3 chino X720 o es americana para el X727..?, porque yo tengo la oficial 18s, le doy a actualizar y me dice que ya esta actualizada a la ultima, que no hay ninguna mas nueva...


Saludos.
En el poco tiempo que llevo en el mundillo del LePro3, y salvo que me equivoque, las dos versiones que hay, la X720 y la X727, son idénticas en hardware. La única diferencia es el mercado al que van destinados, uno para China y otro para EEUU.
Por lo tanto, la principal diferencia de las versiones es que en el X720 no llevara el Play Store instalado, y con múltiples aplicaciones que solo se usan en China.
Y el X727 es mas parecido al resto de los móviles, con integración de las aplicaciones de Google y demás.
En este caso, la 20s en una Beta para desarrolladores de la nueva capa de LeEco, llamada EUI, que es la versión 5.9. Actualmente la ROM 18s es la 5.8.
Así que esta 20s es la ultima versión que hay, pero al ser "para desarrolladores" no te aparece al darle a actualizar en el móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: