Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 28/11/16, 15:49:14
Array

[xs_avatar]
pumukybb pumukybb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 410

 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Muy buenas a tod@s, compis.
Aunque todavia no me ha llegado el movil (lo espero para final de semana), me he aventurado a coger la version EUI 5.9.20s y darle unos arreglillos, pero a ciegas.

AVISO: PROBARLO SOLO AQUELLOS QUE SEPAN DESPUES REINSTALAR EL BACKUP QUE PREVIAMENTE HAYAIS HECHO DESDE EL TWRP

En resumen, todo debería funcionar OK, pero son bastantes cosas las que se cambian y es posible que alguna se me quede en el tintero.
Sobre todo, importante, que aunque he quitado las aplicaciones chinas, he seguido los nombres del LeEco X820, por lo que si hay alguna diferente imagino que no la habré eliminado.

Pues bien, las características son las siguientes:
- Limpia de aplicaciones chinas.
- Play Store instalado.
- Sincronizacion de contactos y calendario con la cuenta de Google.
- Rooteada.
- Busybox instalado.
- Debloteada.
- Cambiado el splash para que el arranque no sea en chino.
- Cambiada la animación de arranque por la de Google.
- Pequeños y muy ligeros tweaks de mejoras de rendimiento.

OS RECUERDO QUE NO HE PODIDO PROBARLA.
Por favor, quien la quiera probar que sea bajo su responsabilidad, la teoría es que está totalmente controlada pero no quiero implicar a nadie en algún fallo.
Los valientes que vayan contando los fallos y así podré ir adelantando las correciones.

Link de descarga: T.A.R.S. 20S by Steve Mars

Saludos ¡¡¡¡


En primer lugar gracias por tu trabajo.


Otra dudilla...


En teoría la ultima ROM oficial para el X720 (Le Pro 3) chino, ¿no es la 18s?
Esta que has posteado la TARS 20s (ya se que es cocinada) pero, ¿no se basa en una oficial..? ¿en cual..?, ¿existe ya la 20s oficial para el Le Pro 3 chino X720 o es americana para el X727..?, porque yo tengo la oficial 18s, le doy a actualizar y me dice que ya esta actualizada a la ultima, que no hay ninguna mas nueva...


Saludos.
Responder Con Cita