Ver Mensaje Individual
  #82  
Viejo 12/03/24, 12:03:12
Array

[xs_avatar]
Indecis0 Indecis0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ST220
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davroca5 Ver Mensaje
El mío este año también hará 5 años (en septiembre). Bateria cambiada el año pasado y con ROM personalizada, volando como el primer dia. El único fallo que tiene es que los bajos del altavoz cada vez se oyen menos, pero es normal... 5 años de uso diario pasan factura.

Y absolutamente de acuerdo contigo, en mi caso no volveré a comprar Xiaomi por la canallada que nos hicieron que solo 3 años después de salir el móvil lo dejaron sin soporte, y ni siquiera tuvimos MIUI 13. No volveré a comprarles nada más (y parece que otra gente hace lo mismo, porque las ventas de Xiaomi van disminuyendo).

También estoy disgustado con Google porque de la noche a la mañana (literal) cambiaron los criterios de certificaciones de seguridad y desde entonces ya no puedo usar Google Wallet y poder pagar con el móvil, pero eso es otro tema y tiene arreglo si tuviera root, pero como creo que este será el último año del móvil ya no le haré más cambios.
De acuerdo con todo compañero.

Encima llevo un poco mirando el sustituto, lo mas "equilibrados" para mi gusto son Xiaomi . A salido el 14 y está muy bien, salvo el precio 1.499€

Quizás me esté perdiendo mas marcas, pero Apple lo tengo descartado, pagar por usar cosas básicas me jode, Samsung una gran marca, pero no me gusta (no me preguntes el por qué), el resto caras de cojones, Motorola me gusta, pero donde destaca por un lado, recortan por otro..., cuando suelo cambiar, quiero la evolución a lo que tengo y me jode que se quiero la evolución del 9T Pro, mínimo serán 700-800€..., por 320€ que me costó este pepino, con perdón solo hay morralla (salvo algún chollo).

Mis exigencias son apartado fotográfico bueno imprescindible, buenas especificaciones, pantalla, batería... me gusta el One Plus 12, es casi perfecto, pero la pantalla curva, mmmm..., no.
__________________
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro//
Responder Con Cita
Gracias de parte de: