Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 21/03/16, 21:06:49
Array

[xs_avatar]
Lord Deimos Lord Deimos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Simyo
Hola a todos, a mi también me ha llegado la carta y nueva subida por cosas que ni necesito ni he pedido. Como tenía dudas he llamado y me ha informado el operador de que si no estoy de acuerdo puedo irme y se me anula la permanencia debido a que ellos mismos están incumpliendo el contrato. Lo que pasa es que yo tengo permanencia hasta agosto de este año, y me figura que tengo que pagar 75 euros si me largo. Cuando me pusieron lo de la permanencia se debió a que me daban el S4 que tengo actualmente, y sigo pagando a razón de 15 euros al mes aparte de la tarifa claro. Con la nueva jodida subida se me queda todo en 50 euros, una pasada claro. Así que si es cierto lo de que queda anulada la permanencia me largo a Yoigo o Amena con una tarifa infinita, que veo que las hay desde 19,95 euros. La pregunta es: ¿creéis que es cierto lo de que te anulan la permanencia? Y en tal caso, ¿lo ponen por escrito en algún sitio? Y ya acabando, ¿me recomendáis Yoigo o Amena para una infinita? Gracias de antemano compañeros.
__________________
A la lavadora y punto
Responder Con Cita