Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 08/12/15, 14:50:21
Array

[xs_avatar]
elsilva elsilva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,639
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro/Ipad Pro 11/Pocophone F2 Pro
Tu operador: MasMóvil
En cuanto al Mx pro 5,ese lo mire y esta bastante bien pero 5.7 pulgadas se me hacia muy grande, para mi gusto el mejor móvil que he tenido hasta ahora el Samsung Galaxy Note 2 , pero era muy grande ,por eso me cambie y ese era de 5.5,una de las razones por la que me he cambiado al Z5 es por el tamaño de pantalla que es 5.2

Dejó también aquí alternativas que he estado barajando de mejor precio y algo inferiores,que no descarte hasta el último momento, y es que para mi la batería es muy importante:

-Xiami Red Note 3 ( 5.5 pulgadas) y aún esta en preventa

-Zuk Z1 (5.5 pulgadas) y dimensiones enormes y de momento hay que actualizar desbloqueando el bootlader para resolver los problemas del WiFi,en breve saldrá otra actúalización que no requiere eso

-Meizu mx5 ( 5 pulgadas)


Los tres con batería excelente, incluso mejor que la del Z5, pero que no tienen mucho que envidiar a este último y a precio inferior.

Las razones por las que he pillado el Z5 son:
-Que tiene una batería mejor que mi anterior móvil el S6 y cumple para un dia,yo antes dormir lo dejó cargando así que no pido más,aunque si lo tuviera mejor jejeje,también he leído que con actualizaciones ha mejorado la batería y que se acerca más a la de Z3 pero no llega a esa, ese móvil era el mejor de la gama z en batería, y también confió que en 6.0 mejore aún más que saldrá pronto


-La política de actualizaciones de Sony es bastante buena

-Y tiene una cámara buena( de las mejores),que no la mejor, buen procesador, va muy fluido

-Resistencia al agua y al polvo que no viene mal, y ranura para tarjetas microsd

-También para probar un móvil de la gama z que nunca he tenido ninguno

-Mi pasión por la tecnología y tener lo último ( siempre que puedo)


Otro móvil interesante que saldrá entrono a febrero es el mi5 que parece ser que será muy recomendable pero esperaremos a que la gente lo pruebe y eso, por que las características del One plus two son muy buenas como una batería de 4100 mah pero no va del todo bien pese a lo que tiene y la batería no dura tanto pese a tener eso...,motivos que hicieron que lo descartará,sin embargo el One Plus x si lo veo bien como móvil de gama media

Última edición por elsilva Día 08/12/15 a las 14:55:16.
Responder Con Cita