Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/01/11, 16:29:12
Array

[xs_avatar]
nerthur nerthur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Me voy a comprar un wildfire

A las buenas

Me he decidido a comprar un wildfire ya que quiero adquirir un movil android y a pesar de ser este telefono de gama media baja, para mis usos creo que seria suficiente. A pesar de haber visto la tira de reviews en video en youtube me gustaria que alguno de vosotros que ya dispone de este terminal me solucionara varias dudas.

-Me gustaria ver algunas fotos hechas con este movil, ¿sabeis donde puedo encontrar ejemplos hechos por vosotros mismos por ejemplo?

-Que tal navega por internet? En mi caso lo utilizaria casi siempre con la conexion wifi de mi casa.

-Ya se que la resolucion de su pantalla no es uno de sus puntos fuertes que digamos, pero cual es vuestra opinion? Aunque los juegos buenos no funcionen me imagino que algun juego sencillo habra que valga para pasar el rato no?

Se me ocurren mas dudas, pero tampoco quiero abusar de vosotros y algunas otras ya las he solucionado leyendo por el foro.

Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas

Edito: lo voy a comprar haciendo una portabilidad a yoigo, ¿alguna mala esperiencia o algo por parte de alguno de vosotros?
Responder Con Cita