Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 03/08/12, 23:22:11
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moibau Ver Mensaje
Hola tengo un problema, tenia la memoria particionada con varias aplicaciones y todo lo demas. Resulta que le cambie de chip un rato para usar el saldo de mi otro chip que tengo y resulta que demoraba en prender se quedaba en la pantalla negra con las letras de android. Le saque la bateria y la puse de nuevo y prendio. Pero al prender muchas de mis aplicaciones ya no aparecian, entre ellas estaba el a2sgui. Todas las demas aplicaciones que estaban en la particion de la memoria interna han desaparecido. Me descargue de nuevo la aplicacion a2sgui e hice las configuraciones necesarias pero ni asi me funciona la particion de memoria. Volvi a realizar todos los pasos instalando el parche desde el recovery pero nada. Sigo sin recuperar la particion. Espero alguien pueda
Tienes algún backup?

Mmm.. pues primero intenta apagando el celular. Quítale la sd y vuelve a insertarla y reinicia a ver si es que no la está reconociendo.

Si no te funciona y no tienes un backup yo tampoco sé qué hacer... :confused::confused:

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita