Tema: [ SOLUCIONADO ] Error MD5 mismatch al hacer backup
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 09/01/12, 04:02:15
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Lo que me temía, no funciona ni flaheandolo con la rom de benru, es la primera vez que me pasa un error de estos, una putada por que ya tenia todo muy configurado y ahora otra vez a hacerlo todo es una faena que no te deje recuperar un backup...

Y lo que dices tienes toda la razon, como la multitud de configuración que te da CianogenMod no hay nada y si que se echa de menos...jajajaj

Haber si alguien que controle o sepa de este error sabe como se puede solucionar... he visto en un hilo de aquí que lo solucionan con otro móvil, pero no me aclaro como ponen los comandos...

Aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172963
nop... me acabo de leer ese hilo que me has puesto y no han solucionado el problema. aunque no quiere decir que no tenga solucion, solo que el chaval se ha hartado y a empezado desde 0 flasheando la rom... gracias por informarnos del problema, porque a mas de uno nos has salvao, porque pensaba hacer lo mismo, facil y sencillo sabes? jajaja. el caso esque el tio ese dice que es porque se ha hecho la copia con un kernel distinto al que se quiere usar para restaurar, hay que cambiar el md5 o flashear el kernel con el que se hizo la copia, pero si ya has puesto la rom de benru (que incluye el kernel evidentemente con el que hiciste la copia) y no funciona..... la teoria del chaval que postea se va un poco a tomar viento fresco... al menos eso creo, porque al igual se refiere a otra cosa!! es lo que he entendido con lo que he leido.. que ya digo que no tengo nidea!!!!!!!!! (fijo que estoy diciendo una gilipollez enorme!!!) jajaja. a ver si acude alguien a nuestra ayuda, ya que te solucionaria un marron y nos ahorraria disgustos... un saludo maquina

Última edición por kubala_85 Día 09/01/12 a las 04:05:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: