Tema: [ RECOPILACION ] Problemas y SOLUCIONES
Ver Mensaje Individual
  #477  
Viejo 16/06/18, 13:31:44
Array

[xs_avatar]
jcknk jcknk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Buenas a todos,


Recientemente y tras 3 años de uso de mi Oneplus One, he tenido que cambiar la pantalla completa, y ha apareceido un problema al que no encuentro solución.


El cambio de pantalla lo hice en la tienda Fix, entendí que el brillo no seria el mismo que la original, pero el problema surge cuando pulso boton de encendido para desbloquear la pantalla y usar el movil y nada, no hay respuesta de la pantalla pero si que el movil se activa, me refiero a que el movil se desbloquea si hago el gesto pero la pantalla esta en negro.


El problema desaparece o es pocas veces las que ocurre cuando el movil esta conectado a una red WIFI, sin embargo en la calle con la red de Yoigo y sin WIFI vuelve el problema, que aveces si y otras no, tampoco se enciende la pantalla en las llamadas entrantes.


La tienda me cambio la pantalla y la nueva tiene el mismo problema, con lo que entiendo que no es problema de la pantalla, pareciera que el software da error con estas pantallas de recambio.


He reseteado desde cero tal y como esta en el post de aqui, pero nada el problema persiste.


Se que es un problema muy raro ya que no he encontrado ningun post aqui.


Si alguien tiene alguna pista de por donde tirar...


Gracias.
Responder Con Cita