Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 21/05/17, 22:05:08
Array

[xs_avatar]
garcia27 garcia27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,756
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Claro, perfecto, llevo pagando Netflix hace tiempo y ahora me tengo que joder y no poder verlo en el móvil? Si fuera algo gratuito vale, pero es un servicio que pago y me lo están quitando por la cara.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Pues no rootees el móvil o date de baja de su servicio si no cumple tus expectativas. Una compañía no puede arriesgarse a que un usuario se descarge todo su catálogo porque un desarrollador haya creado una herramienta para permitir acceder a los archivos físicos a sus clientes y luego algunos de ellos lo distrubuyan por toda internet por los métodos que todos conocemos.

Lo de que si alguien rootea su móvil pues si es verdad que a mi no me afecta directamente, pero puede facilitar que se extienda malware o algún virus de forma similar a lo que ha pasado la semana pasada con windows y eso si que me puede llegar afectar.

De todas formas como usuario de iOs y ahora de android pienso que no es necesario tener un dispositivo rooteado y entiendo los pros de cambiar roms, es mas yo mismo lo he hecho con los dos Xiaomi que tengo, para al final volver a Miui.

Pero comprendo que las empresas cada vez sean mas reticentes a liberar el bootloader pues hay mucha gente que no tiene experiencia y a saber que meten en el móvil. Luego el aparato le funciona mal, probablemente porque algo haya hecho mal, e intenta volver a bloquear el bootloader para que le vuelva a entrar en garantía. También entiendo que esas mismas empresas sean reticentes a la hora de liberar el codigo del kernel. Han invertido dinero pagando a desarrolladores y a lo mejor no están interesados en dejar libre ese código.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita