Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 21/10/10, 14:59:03
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
pues tiene muy buena pinta, aunque para mi demasiado colorido,jeje. Siendo mi magic blanca siempre me a gustado mas la barra blanca y los temas B/N
Despues de los problemas de bateria en la ulitma del super me he vuelto a la 6.0 de cyano (creo que es la ultima estable). un par de dudas antes de probarla:
- la mas importante para mi antes de hacer el cambio: restaura las aplis del market?
- estoy teniendo problemas con las ultimas roms de 2.1 con el montaje de la sd en el pc o el coche, me la monta y despues me la desmonta sola. Esto no se si sera problema de la rom, de la sd (tengo que probar alguna 1.6 o 2.0...)
- tambien tengo problemas con la camara. Funciona bien en esta rom?

un saludo y felicidades por tu primera rom,jeje
El tema de tanto color lo comente unos post antes, y espero que la gente se anime a crear nuevos.

La cámara funciona perfectamente incluso lleva zoom, en la modalidad de vídeo lleva menos, pero también funciona.

La restauración del market la hace como todas, pero no lo recomiendo ya que se queda pillado siempre al descargar todo a la vez, es mas practico hacer la copia con titanium backup o my backup que además copia la configuración, datos y partidas guardadas de las app.

EDITO:Lo de la SD (perdona se me paso) si te falla con una ROM puede ser eso, pero el fallar en todas cuando a nadie mas le pasa... prueba a formatearla o mejor busca por Internet algún programa para formateo a bajo nivel desde el PC, mientras intenta que te deje alguien alguna otra SD para comprobar que no sea problema del terminal. Espero se solucione

Última edición por raziel-77 Día 21/10/10 a las 15:14:20.
Responder Con Cita