Tema: [ TUTORIAL ] para flashear galaxy s
Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 03/07/10, 13:40:14
Array

[xs_avatar]
almula almula no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
Respecto al roaming, no te puedo ayudar. Cada vez que he flasheado y he introducido la SIM, automáticamente ha detectado la red, y no he tenido problemas con el 3G. Soy de Vodafone. He flasheado al I9000XXJF5, AL JF7, al JFB y ahora a la custom R1 de MoDaCo. Eso sí, antes de flashear he formateado la Sd interna y la MicroSD. Yo que tú haría un hard reset, formateando las memorias.

Respecto a instalar las aplicaciones, si instalas los tres achivos (Modem, Csc y Pda, que es lo recomendable), creo que sí. Yo utilizo para hacer los backups el Titanium Backup. Te guarda aplicaciones, caché de las aplicaciones, configuración de sistema, y configuración de escritorio. Te lo recomiendo. Si te animas, te comento cómo se utiliza.
Supongo que esperaré un poco más para actualizar a otra ROM. En xda-developer he leido que hay gente con problemas con la JF7 y la de MoDaCo por ahora no añade gran cosa o de su lista de caracteristicas no ha nada que me llame:

Features Included
Based on the JFB release
Rooted with Superuser 2.1 by ChainsDD
Built with the MCR build process which reduces the size and boosts the speed of the ROM
busybox with Droid Explorer support
Updated Google Maps
MCR version displayed in 'About' screen
Optional Google Voice Search
Optional Google Voice Dialer
Optional Fancy Widget
Optional Beebplayer
Optional baked in Wavesecure via the online kitchen (installed to system partition for maximum security)

Supongo que esperaré hasta que salga alguna que tenga soporte para los 512Mb de RAM, que mejore la bateria o algo similar. Me voy dentro de 3 dias a escocia y me tocará tirar unicamente de WIFI (o comprar alguna tarjeta prepaid o pay as you go de three) y no quiero arriesgarme a que algo no funcione fino.

De todas formas seguiré las evoluciones de las ROMs a ver que van ofreciendo e investigo un poco sobre el titanium backup.

¡muchas gracias!
Responder Con Cita