Ver Mensaje Individual
  #244  
Viejo 18/08/13, 11:05:47
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sobrevivo en Madrid, o lo intento...
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por eriktirador Ver Mensaje
En vista de que nadie ha encontrado una solucion he decidido cambiar el TPT y ahora puedo flashear bien todas las ROM de nuevo, parece ser que ese era el problema, un saludo.

SOLUCIONADO
Buenas.
¿Qué TPT has puesto? Lo pregunto por saber, ya que tengo problemas para descargar aplicaciones grandotas y para solucionarlo, tendré que pasar por cambiar mi TPT...

Y quiero consultaros una cosilla, seguro que tonta. Os cuento. Desde hace unos días, justo cuando dejé de enredar con la rom y la dejé como me gusta, resulta que cada vez que intento conectar al play, me dá error de conexión.
Cierto es que he llegado al límite de bolsa de datos, pero ya desde ayer debería tener la nueva del mes a mi disposición. Y sigo igual.
He borrado los datos de la aplicación play, y nada. Sigo igual. Me es imposible conectarme.

De vez en cuando, paso a la primera página. Desde ahí, intento realizar una búsqueda, y error de conexión. Lo último que he instalado, ha sido el Titanium Backup 6.1. He vuelto a cargar la rom, por si era un tema de temporales. Por supuesto, antes hice los borrados oportunos de cache, e incluso wipes por si las moscas. Pero todo igual. No hay manera de conectarme al puñetero play.

No he notado que otra aplicación vaya lenta. Ni siquiera, la navegación o el blackmarkt. No me explico el problema... ¿Se os ocurre algo?

PD. Supongo y creo que no es problema de la rom, sino de algo que he hecho sin darme cuenta. Lo he puesto aquí porque dudo dónde irá mejor. Asumo que me he equivocado, y si os parece que abra un tema en otro sitio, por supuesto que lo haré. Un saludo.
Responder Con Cita