Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/01/13, 00:24:58
Array

[xs_avatar]
homosapiens999 homosapiens999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: México
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
Problema con tablet Polaroid PMID70C

Buenas tardes amigos del foro.

El presente mensaje es para solicitar su ayuda con una tablet polaroid de la cual no encuentro nada de documentación y ninguna ROM que le funcione.

El modelo en cuestión es una Tablet Polaroid PMID70C con pantalla capacitiva de 7". Venia con ICS de Fábrica.

Estos son los datos que tenia antes de fallar (obtenido de una identica):

numero de modelo
pmid70c

vercion de android
4.0.4

version de banda base
4.0.3

version de nucleo
3.0.8 root@admin123-S555OOBC #47ed sep 12 19:53:09 cst 2012

numero de compilacion
M7026_v1.5_v06

Por andar experimentando, se me ocurrio tratar de instalarle CWM, y la brickee. Entonces pensé simple voy a la página de Polaroid y bajo el firm y listo, se lo cargo y punto.

Pero sorpresa me llevo cuand ome doy cuenta que en polaroid no existe esta tablet, encima, polaroid nisiquiera da soiporte directo, y en la página donde están los Firmware no figura mi modelo.

http://www.southerntelecom.com/polar...port/firmware

Dicho esto, vi que habia modelos de nomenclatura similar, asi que decidi probaru n par, mismos que se pueden flashear sin problemas con el LiveSuit, algunos arrancan pero ninguna me detecta el TouchScreen, ni el wiFi, ni el acelerometro (mismos que funcionaban antes de darle en su mauser).

Me decidi a desarmarla y me encuentro con que tiene un procesador A10, así que procedo a buscar una ROM para estos procesadores, la mayoria arranca sin problemas, pero tengo el mismo problema con el Touch, WiFi y Acelerometro.

He flasheado hasta el momento 8 ROM distintas para tablets de carácteristicas similares, 6 han arrancando hasta el launcher pero sin funcionar el Touch (tengo que conectarle un mouse USB) y una se queda en bootloop y otra trabada en el logo de inicio.

Acudo a ustedes haber si me pueden apoyar con alguna ROM para mi modelo de Tablet. Dejo adjuntas unas fotos de la Tarjeta Madre haber si por el tipo de tarjeta existe una rom compatible.








Entre las Rom que he probado (no recuerdo todas):
  • La de la Woo Comet
  • La de una de marca Leotec
  • Un ICS supuestamente Limpio
  • Un Ginger supuestamente universal para A10
  • La ROM de la Polaroid PMID701C, PMID701i, PMID702C, PMID700
Porfas hechenme la mano, ya estoy empezando a darla pro perdida.
Responder Con Cita