Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/06/12, 00:04:07
Array

[xs_avatar]
tuky tuky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tuky Ver Mensaje
Después de hacer lo que dice el vídeo de Youtube:
Quitar triangulo amarillo y reset contador Galaxy S2 para todas versiones.
Se me ha pingado el móvil, haciéndolo tal y como pone el video, con jig incluido al note le pasa lo siguiente:
- No puedo ponerlo ni en download mode ni en recovery mode.
- Si lo enciendo normal sólo aparece la musiquita del samsung pero la pantalla está en negro.
Se agradece ahora más que nunca un ayudón.
Muchas gracias a todos.
Por favor, necesito ayuda.
El proceso que le he realizado al teléfono ha sido éste:
post publicado en android.elrincondelmovil.com
.- Mirad en el Note la versión del kernel y número de compliación. En mi caso por ejemplo es este: VERSION DEL KERNEL: 2.6.35.7- N7000XXLA6-CL907341dpi@DELL1743#2 NUMERO DE COMPILACION: GINGERBREAD.XXLA6
2.- Buscad en el post anterior cual CF-ROOT corresponde con vuestro terminal. En micaso era la CF-Root-SGN_XX_SER_LA6-v5.0-CWM5. Fijaros que para saber cual es lo más importante en donde tenéis que fijaros es lo que viene después de N7000XX_______.
3.- Os descargais el odín, y los drivers del Note por Kies.
4.- Abris el Odin, cargais el CF-ROOT desde el botón PDA. Tened marcado autoreboot y F.reset time. Por favor que no esté marcado re-partition.
5.- Enchufais el cable al PC
6.- Encendéis el móvil en modo download
7.- Conectad el cable al teléfono. Tiene que coger los drivers. Lo sabréis porque el cuadro id:com se podrá en amarillo.
8.- Le dais a start. el proceso que dura unos segundos es este:

9.- Cuando salga la imagen de samsung quitais el cable del teléfono. Tranquilos que le cuesta unos segundillos más de la cuenta.
10.- A mi me sale en alemán y lo primero es ir a cambiar el idioma, es decir, creo que salía sprache ändern (cambiar idioma).

IMPORTANTE:
Poner el modo root me ha salido aún habiendo instalado previamente otro CF-ROOT que no correspondía con mi teléfono que era este; CF-Root-SGN_XX_OXA_LPY-v5.3-CWM5. Pues bien, lo que me pasó es que me salió el triángulo amarillo.
Actualmente estoy en modo root aunque me sigue saliendo el triángulo amarillo pero arranca perfectamente. Cuando me llegue el jig. os diré cómo hago para quitar el triángulito amarillo pero vamos, me voy a basar en este vídeo: Pongo el título porque no puedo poner L I N K S: en Youtbe.
Quitar triangulo amarillo y reset contador Galaxy S2 para todas versiones.
(ya sé que no es un S2 pero leí que valía también para la versión gingerbread 2.3.6)

Sólo me quedaba quitar el triángulo amarillo y resetear el contador después de dejarlo root.
Posteo el post anterior ya que no me dejaba por un problema de links:
Después de hacer lo que dice el vídeo de Youtube:
Quitar triangulo amarillo y reset contador Galaxy S2 para todas versiones.
Se me ha pingado el móvil, haciéndolo tal y como pone el video, con jig incluido al note le pasa lo siguiente:
- No puedo ponerlo ni en download mode ni en recovery mode.
- Si lo enciendo normal sólo aparece la musiquita del samsung pero la pantalla está en negro.
Se agradece ahora más que nunca un ayudón.
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita