Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 16/09/17, 00:27:03
Array

[xs_avatar]
odipio odipio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: s3 y xiaomi rdn3
Tu operador: Movistar
Por cierto, después del ver el vídeo, comentar que tu amigo dice que se vería la pantalla mejor si fuera AMOLED... Pues bién, resulta que es Super AMOLED y se vé de maravilla tanto en 2D como en 3D. Yo he notado bastante la diferencia (para mejor) con la IPS de mi Nubia Z11 Mini S, y eso que su pantalla está a bastante buen nivel.[/quote]

en caracteristicas oficiales y en device specifications pone ips, por eso lo de full hd, y en algunas otras caracteristicas pone lcd, pero de todas maneras es buena pantalla y se ve bastante bien a parte que el 3d tiene su punto, aunque se hace raro, por cierto a que version de mifavor se te actualizo? a mi me salto la ota ahora, pero me dio error al instalarla, no probe mucho el telefono, pero tiene muy muy buena pinta, ahora ando de manualidades haciendo un protector de pantalla en lo que me llega uno que pedi de china partiendo de la base de un protector de pantalla de una tablet jaja

pd: por cierto, si vas a informacion del telefono, y le das toquecitos seguidos en vesion de android, tiene un juego oculto ahi jaja es un punto, es un juego con el muñequito de android !!
Responder Con Cita