Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 21/03/13, 21:26:13
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Re: Temas para saurom jw9 deodexed de razipet

Yo kisiera decir un par de cosillas de los temas k realizamos para sauom
Tema sgs3 siempre pido consejo a lirik y siempre me ayuda ejempo: cuando le damos a las carpetas son identicas al d sga3 gracias a lirik
Tema iphone tono de reinicio y la manzanita; manzanita overscrool; fondos con y sin dock;ventanas emergentes...........etc.....gracias a raziel
Tema motogp algun dialer; imagenes framework; varios consejos ...etc.....gracias a pepetpitufo
Y eso solo en estos tres temas pero seguro k lirik podria completar mas aportaciones porke el controla todo el trabajo de todo el ekipo LORT
Es un trabajo desinteresado de personas k yo al menos ni conozco jejejeje
Bueno y a razipet kiero agradecerle personalmente k dedide tannnnnto tiempo en actualizar el post y hacerse suyos todos los temas anteriores una pasada
Y aun mejor mencionar k a creado un tema brutal llamado motogp
El cual a echo la parte superior del dialer k yo nunca pude me lo enseņo menudo crack
Y la barra donde estan las seņales de coverturas cambiarla a un color k no sea negro una cosa k me parece brutal porke k encontrar un tono para k las seņales se vean bien no es nada facil yo hasta el tema spiderman no la havia cambiado y razipet lo ha echo en su primer tema
Este tio es un diamante y todos tenemos una gran suerte de contar con el
Bueno dejo de escribir k literalmente se me calienta la cerveza jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario: