Ver Mensaje Individual
  #557  
Viejo 05/05/12, 17:26:55
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
ja ja ja compañero gracias por la aclaración, no lo hice por preguntar, solo por comentar, logicamente la tecnologia CDMA trabaja asi, queria aclarar eso, que al recibir las llamadas o hacerlas los datos se desconectan y al finalizarlas me empezaban a llegar los emails como señal de que hace rato no tenia transferencia de datos.

Ahora amigo @Kenouno, pero con estos cambios notaste mejoria con la nueva Radio? o con la Original?

Coloco aqui como tenia mi configuracion antes de aplicar estos cambios, por si acaso:

01. Entré, en modo edición, al EPST (Si no sabe hacerlo, no pregunte, esto no es para Usted)
02. VIEW INFO > MODEM SETTINGS > PREFERRED MODE = AUTOMATIC (Antes estaba en CDMA HDR Only)
03. VIEW INFO > MODEM SETTINGS > HDR HYBRIB PREFERRED = ENABLE (Ya lo Tenia asi)
04. VIEW INFO > MODEM SETTINGS > CLEAR ALL MRU ENTRY = YES (Antes estaba en NO)
05. VIEW INFO > M.IP SETTINGS > MIP_MODE = MOBILE IP PREFERRED (Ya lo tenia asi por las pruebas con Android)
06. VIEW INFO > M.IP SETTINGS > DORMANT HANDOFF OPTIMIZATION = ENABLE (Antes estaba DISABLE)
07. Salir asegurándote de grabar los cambios (el equipo se reiniciará)



Una ultima cosa @Kenouno lo que comenta el otro compañero @pulgar15 es cierto, en esta ultima ROM no funciona la opcion de conexion compartida, ni con la aplicacion que agregaste ni con la aplicacion wifirouter, no sabras a que se debe?

Mañana probare estos cambios ojala sea el fin de mis horas sin servicios de datos, muchas gracias @Kenouno..!!
Lo probé con la nueva radio porque al regresar a la vieja igual persistía el problema. Completamente solucionado con estos cambios.

A quien preguntó si la radio se puede flashear desde el bootloader, la respuesta es SI.

Sobre la clave de aprovisionamiento, si, en algunos casos se borra ya que estos cambios resetean la forma de conexión pero seguramente la tendrán anotadita...

Tengo tiempo sin usar algo de conexión compartida... Se que la eliminé pero había dejado todo lo del WiFi Router porque pensé que en la era inalámbrica sería lo único que usaríamos. No lo he probado... Sin embargo, en la próxima versión reincluímos lo de conexión compartida por si las moscas.

Que mas debemos eliminar y/o reincluír para ya no cambiar mas de ROMs y dedicarnos a hacer una NAND de Android?
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de: