Ver Mensaje Individual
  #2003  
Viejo 04/09/14, 23:32:16
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Copstom Ver Mensaje
Hola PaulVity/FFX_Wakka*

Bueno me he registrado sólo para hacer una pregunta, soy una persona que no le molesta leer mucho por tanto, para no evitar confusiones me puse a leer los comentarios de los demás usuarios, intentando ubicar problemas y soluciones en caso de que se presentasen en mi instalación, pues bueno tuve el problema del google servicies y youtube y lo arreglé, ahora el punto es...

¿por que esta ROM no detecta mi micrófono?
En la ROM por default del Galaxy Y y con el grabador de audio por defecto, utilizaba el grabador de sonidos para grabar podcast y tal, pero ahora con la actualización de mi ROM por PERFECTION ROM pues no venía el grabador de sonido, así que descargué otro, para mi sorpresa ahora no detecta mi micrófono ni para hacer llamadas telefónicas, por skype, o por facebook messenger, el teléfono utiliza el micrófono interno (el micrófono que utilizaba para grabar mis audios es uno sencillo pero de buena calidad, marca XpressMusic, es un complemento de unos audífonos pero al fin y al cabo, micrófono) , ¿hay alguna razón por la cual esto pase? ¿necesito instalar algún complemento a mi teléfono? ¿esto no tiene arreglo?
no conozco ese microfono,pero cuando tenia este modelo de movil,un manos libres de los chinos me funcionaba perfecto,podia llamar con los cascos puestos sin problema
el problema es que nose que te puede hacer falta para que funcione,igual probando otra app de grabador de sonido o algo parecido
siento no poder ayudarte mas,sobre todo porque no tengo este telefono para probarlo
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita