Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/07/11, 17:07:29
Array

[xs_avatar]
misskeito misskeito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Vodafone

Un post más sobre reinicios

Hola a todos!

Se que hay bastantes posts sobre reinicios en el x10, y ya lo probé todo sin éxito, así que escribo este post más que nada para pedir consejo y ver si debo tener paciencia o abandono ya definitivamente sony ericsson.

Hace aproximadamente un año compré mi x10 y prácticamente desde el principio se reiniciaba. Lo llevé 4 veces al SAT sin conseguir que lo arreglaran. Cambiaron la batería, etc... Lo rootee, puse un firmware genérico (creo que sueco), y nada.

El caso es que hace 2 meses conseguí que me lo cambiaran por uno nuevo. Puedo asegurar que realmente era nuevo y a las 3 semanas de tenerlo volvimos a las andadas. En estos 2 meses se ha reiniciado 3 veces (no son muchas, pero la experiencia del anterior me dice que cada vez será más seguido).

Lo único que no he hecho ha sido cambiar la SIM (debe tener unos 4 años), pero he leido que muchos usuarios la han cambiado y han seguido con el problema.

Intento que me lo cambien por 2ª vez, a ver si a la 3ª va la vencida? Lo mando a paseo?

Me da pena porque si lo cambio tendría que ser por otro con buena cámara, y el galaxy s2 lo veo bastante grandote para llevarlo siempre encima...
Responder Con Cita